Sobre Talensys

Tenemos un Sistema Organizativo 4.0

Organigrama circular

Nos debemos a un sentido de dirección propio, con un sistema de autogestión sin niveles jerárquicos.

Nuestra experiencia nos ha enseñado a que compartir el conocimiento es el mejor método para el crecimiento organizacional. Cada área interactúa entre las demás permitiendo un manejo íntegro por parte de toda la organización, posicionando al cliente en el centro de todo.

Objetivo: Crear un servicio de excelencia para nuestros clientes.

Conoce al equipo Talensys

JOSÉ LUIS GUZMÁN

Director General de Talensys

Graduado en Psicología. Master en Dirección de Personas 4.0. Postgrado en Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos. Postgrado en Selección, Formación y Prevencion de Riesgos Laborales. Grado Superior en Administración y Finanzas. Consultor Senior, experto en Dirección por Objetivos, Selección, Evaluación,  Assessment Center, Desarrollo de Negocio y Estrategia. Con más de 12 años de experiencia profesional en el Área de RRHH y PRL. Desde su dilatada experiencia como formador y asesor de empresas ha desarrollado experiencias de emprendimiento empresarial e I+D+i. Su perfil profesional destaca en una alta capacidad de creatividad, grandes habilidades de comunicación, exitosos trabajos en Liderazgo y Dirección de Equipos y una excepcional proactividad, implicación, orientación a cliente y resultados de calidad.

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Elías Azulay

Director Técnico e Investigador

Licenciado en Económicas, Licenciatura en Gestión y Administración de Empresas, Auditor de Sistemas de Calidad, Técnico de Prevención de Riesgos Laborales, Cursos de Genoma y Comportamiento Humano. Colaborador, Docente e investigador en universidades y escuelas profesionales (Javeriana, Alcalá, UPV, Autónoma de Madrid, Campus de Gandía, Cámara de Comercio). Conferenciante y Ponente, Fundador e investigador en Jacobson Research. Desde su dilatada experiencia en empresas y universidades, ha desarrollado una gran interés por entender las soluciones que mejor se adaptan a las organizaciones, demostrando un gran compromiso y pasión en cada una de sus facetas.

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Laura Monzó

Coordinadora de Proyectos y Consultoría.

Graduada en Psicología en la Universitat de Valencia. Colaboradora en el Instituto de Investigación en Psicología de los Recursos Humanos en un proyecto financiado por la Unión Europea. Gran pasión profesional por el ámbito de los recursos humanos y la gestión de equipos. Demostrando un gran interés en mejorar el bienestar de las personas. En su perfil profesional destaca su apetito por aprender, su iniciativa e implicación y su énfasis en el trabajo en equipo. Cree firmemente en que la satisfacción en el trabajo y un buen ambiente laboral, basado en la confianza y la comunicación, son clave para el éxito de cualquier empresa.

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Amparo Vicent

Área Procesos y Productividad.

Ingeniera Industrial. Máster en Comunicación no Verbal Científica. Máster Practitioner en PNL. Analista DISC. Certificada por Belbin Institute en Métodos de Trabajo y Roles de Equipo. Más de 20 años de experiencia en Consultoría de Organización y Recursos Humanos, liderando proyectos organizativos y de desarrollo del talento en diferentes sectores de actividad. Amplia experiencia en modelos de desarrollo directivo en las organizaciones, desarrollando herramientas para la gestión y consolidación de equipos ejecutivos de alto rendimiento y de alta gestión. Su interés en colaborar en el crecimiento personal y profesional de las personas le ha llevado a involucrarse en la formación en Desarrollo Directivo y en potenciar el desarrollo del Liderazgo en las organizaciones a través del Coaching Ejecutivo y de Equipos.

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Jesús Ruiz

Asesor Ejecutivo

Doctor en Psicología. Master en Dirección de RRHH y Formación. Docente e Investigador de Edem, Cámara de Comercio de Valencia, UV y UPV. Amplia experiencia profesional en puestos de Dirección de RRHH (IBV, Verdifresh, Abordo, Grupo IFA Española, Stemper, Balnearios de Valencia, Sercoval, Ministerio de Trabajo). Consultor de Recursos Humanos en empresas y organizaciones. Especialista en dirección de personas y talento directivo. Coach ejecutivo. Certificado EuroPsy, Psicólogo Europeo. Conferenciante en Universidades y Escuelas de Negocios nacionales e internacionales. Asesor internacional de Universidades de Iberoamérica.

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Pedro Martínez

Área Desarrollo Personal

Coach Personal y Ejecutivo, especialista en desarrollo personal, ayudando a las personas a alcanzar objetivos, solucionar problemas y a que se conozcan a sí mismas. Mentor en gestión del tiempo y productividad. Ayudando a las personas a que sean capaces de disfrutar de cada momento, a que sean más productivos y a que la calidad de su vida mejore. Especialista en técnicas de coaching y P.N.L para solucionar los posibles bloqueos, potenciar las fortalezas de las personas y eliminar los miedos que les impiden mejorar como persona y, sobre todo, mejorar sus vidas. Autor de la obra El arte de vivir feliz con éxito y Autor del Manual de instrucciones para fabricar tiempo.

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Patricia Ruiz

Responsable Área Selección de Personas

Graduada en Relaciones laborales y Recursos humanos en la Universidad de Alicante. Especializada en conectar el mejor talento con las empresas, debido a su gran capacidad de análisis. Apasionada por el área de las personas y siempre en constante aprendizaje, busca continuamente cómo potenciar y desarrollar el motor principal de las empresas para lograr el éxito, las personas. Su experiencia en formación y gestión de equipos ha contribuido a su firme convicción en una adecuada gestión de los recursos humanos para alcanzar los proyectos y objetivos de las empresas y por ende, mantener su competitividad. En su perfil profesional destaca la determinación y una fuerte orientación a objetivos y a las personas.

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