Atención al Cliente

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Desarrollar tus habilidades o las de tu equipo para la atención al cliente, va a ayudarte tanto a ti como a tu equipo a ofrecer un servicio al cliente satisfactorio.

25 disponibles

Docencia 100% Online sin perder la calificación de excelencia.

Clases Online en directo, para que no pierdas el contacto con el formador.

FECHAS, HORARIO, DURACIÓN

1ª Sesión: Martes 12 de Octubre del 2021 de 18.00 a 20.00

2ª Sesión: Jueves 14 de Octubre del 2021 de 18.00 a 20.00

3ª Sesión: Martes 19 de Octubre del 2021 de 18.00 a 20.00

4ª Sesión: Jueves 21 de Octubre del 2021 de 18.00 a 20.00

 

Duración Total: 8 horas

 

Sesiones: 4 sesiones de 2 horas.

 

Plataforma: ZOOM PRO

 

Incluido: Formación 100% práctica y certificado de participación.

OBJETIVO

INCULCAR a la empresa una buena práctica de orientación al cliente.

 

CONOCER las necesidades y demandas del mercado objetivo, para garantizar su satisfacción y fidelización.

 

APRENDER cómo manejar las quejas, exigencias y opiniones del cliente.

 

SABER tratar con clientes difíciles y gestionar adecuadamente el estrés.

 

DESARROLLAR estrategias para aportar mayor valor añadido al producto o servicio que se ofrece.

 

ADQUIRIR competencias básicas para lograr un correcto trato con el cliente.

DIRIGIDO A

Directivos, mandos intermedios, managers, jefes de equipo de ventas, supervisores y comerciales.

 

La atención al cliente puede ser interesante para cualquier componente de una empresa, puesto que conseguirá implementar una cultura en la cual todos los colaboradores, tenga o no trato con los clientes, tengan una orientación a satisfacer a los clientes.

 

Todo aquel profesional que desee profundizar y consolidar sus conocimientos y habilidades en la atención al cliente.

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