Talensys Academy es un espacio virtual donde estudiar desde cualquier parte del mundo cualquiera de nuestros programas avanzados de formación orientados al talento de las organizaciones. Disponemos de un amplio numero de formaciones realizadas e impartidas por nuestros expertos.

Te presentamos nuestra oferta formativa con la que podrás prepararte para hacer crecer y desarrollar tu carrera profesional. En nuestra escuela encontrarás cursos de formación para todos los niveles y necesidades, si necesitas una capacitación específica esta es tu escuela de formación online.

Nuestros programas de formación ayudan a potenciar el talento de las organizaciones.

Contamos con nuestra propia plataforma profesional de formación online. La cual actualizamos constantemente.

Nuestras formaciones son todas en directo a través de la metodología webbinar, sin perder el contacto con nuestros expertos consultores y formadores. De esta manera pretendemos tener una conexión directa con nuestros clientes y así poder obtener una retroalimentación necesaria y enriquecedora.

La formación en Talensys Academy esta siempre adaptada a la tecnología de vanguardia y a las distintas realidades empresarial de organizaciones en todo el mundo.

Impartimos más de 40 formaciones en todos los países de habla hispana. Con más de 30 años en el sector de la formación para empresas hemos logrado un currículo de experiencias y conocimientos invaluables.

Desde entonces brindamos asesoramiento y formación a empresas en todo el mundo, de cualquier sector y con cualquier particularidad organizativas, nos gustan los retos, nos apasiona nuestro trabajo y luchamos por mejorar día tras día.

Nuestros cursos se crean y desarrollan desde Valencia, España, con la pasión que nos une y compartimos en cada ponencia.

Nuestros cursos van desde formatos cortos a más largos, pudiendo desglosarse por módulos, pudiendo adaptar lo que más necesite tu organización. Acompañándolo de contenido multimedia, creando ambientes de trabajo colaborativos y dinámicos, nuestra misión es una docencia disruptiva y de calidad.

Entra ahora a Talensys Academy

Consigue nuestros catálogos de formación presencial in Company

Si lo que buscas es una formación Presencial In Company nos trasladamos a tu empresa para encontrar el mejor espacio formativo para tu equipo de colaboradores.

Preguntas frecuentes

Menú