Consultoría

El impulso que necesitas para generar el cambio.

Colaboramos activamente en cada uno de los procesos, te ayudamos a crear y planificar nuevas estrategias para dar un salto cualitativo y tener una visión objetiva de tu negocio.
Diseñamos un servicio alineado con tu estrategia empresarial. Nos basamos en el aprendizaje continuo, la innovación y en el desarrollo permanente.

Modelo Online o Presencial

Podemos optar por un modelo totalmente presencial, totalmente online o mixto. Utilizamos plataformas de gestión User-Friendly, otorgando un plus de comodidad y garantizando una relación permanente y directa contigo y tu equipo, sin necesidad de papeles.

Dirección Por Objetivos

Nuestro producto estrella y nuestra propuesta más salvaje. No te quedes sin conocer esta metodología que impacta de lleno en la cuenta de resultados.

Dirección Estratégica RH

Queremos darle apoyo a tu departamento RH para que tome las mejores decisión, profesionalizamos y desarrollamos contigo la mejor estrategia.

Talent Assessment

Consigue el mejor ajuste puesto-persona en función de las necesidades de la organización. Define los criterios de ajuste de cada perfil, evalúa y desarrolla las capacidades de los colaboradores.

Valoración Puestos Trabajo

Diseñamos el Plan de Igualdad para tu negocio, con una estructura empresarial propia e identificamos el valor económico de cada puesto de trabajo

Además, te ofrecemos los siguientes servicios:

CONSULTORÍA PARA EMPRESAS

Si estás buscando la forma de tener el mejor talento del mercado para seguir tu plan estratégico y la transformación digital de tu empresa, podemos ayudarte a planificar, captar, desarrollar y fidelizar tus recursos humanos. Medimos el impacto de la buena gestión de las personas en la cuenta de resultados a través de cuadros de mando para que veas que realmente es una buena inversión.

Contacta con nosotros

Menú